Detenido por agredir sexualmente a su sobrina menor de edad y utilizarla para vender droga en Alicante

La tía de la víctima también ha sido detenida por tráfico de drogas

Detenido por agredir sexualmente a su sobrina menor de edad y utilizarla para vender droga en Alicante

Detenido por agredir sexualmente a su sobrina menor de edad y utilizarla para vender droga en Alicante / POLICÍA NACIONAL

EP

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la provincia de Alicante a un hombre de 54 años acusado de agredir sexualmente a su sobrina menor de edad y utilizarla para vender droga. También han detenido a la tía de la víctima, acusada de un delito de tráfico de drogas.

La menor y su madre se personaron en el Grupo de Menores de la Comisaría Provincial de Alicante para denunciar al tío de la joven por presuntamente realizarle tocamientos cuando ella se desplazaba hasta su domicilio, según ha indicado el cuerpo policial en un comunicado.

Los policías localizaron y detuvieron al presunto agresor y a su mujer -la tía de la víctima-, que también ha sido acusada de un delito de tráfico de drogas. La denunciante manifestó a los agentes que el denunciado, además de agredirla sexualmente, le ofrecía pequeñas cantidades de dinero por ayudarle a confeccionar papelinas de cocaína e incluso llevárselas a terceras personas que le pagaban por la droga, dinero que luego entregaba a su familiar.

Los agentes realizaron un registro domiciliario en la vivienda de los detenidos, en el que intervinieron 24 bolsitas que contenían cocaína en su interior y coincidían con la descripción realizada por la menor. También se incautaron de una báscula de precisión y demás útiles para tratar sustancias estupefacientes, así como otras cantidades de cocaína y marihuana y dinero en efectivo.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Villena, donde también fue citada la víctima, ya que solicitó que le fuera concedida una orden de alejamiento.