Accidente en València

Seis heridos leves en un accidente de un autobús de la EMT en València

El incidente se ha producido alrededor de las 16:30 horas en la salida del túnel de Gran Via Germanies dirección hacia Russafa

Ocho heridos leves en un accidente de un autobús de la EMT en València.

Ocho heridos leves en un accidente de un autobús de la EMT en València. / Levante-EMV

Lucía Camporro

Esta tarde se ha producido un accidente de tráfico en València que ha provocado seis heridos leves tras la colisión entre un turismo y un autobús de la Empresa Municipal de Transporte (EMT) de la ciudad, según han informado fuentes de la Policía Local a este periódico.

El incidente ha sucedido alrededor de las 16:30 horas en la salida del túnel de Gran Via Germanies dirección hacia Russafa. Los servicios médicos han atendido a once personas en el lugar del accidente, de las cuales seis han requerido ser trasladadas a diferentes centros sanitarios: cuatro al Hospital Universitario Doctor Peset, otras dos a La Fe de València.

Al Hospital Universitario Doctor Peset han sido trasladadas cuatro mujeres. Dos de ellas, de 60 años de edad, presentaban policontusiones, mientras que las otras dos, de 50 y 73 años, contusiones. Por su parte, las dos mujeres evacuadas a La Fe, de 39 y 44 años, también han sido atendidas por contusiones.

El autobús urbano implicado en el accidente es de la Línea 8, y por el momento no están claras las circunstancias bajo las que se ha producido el choque. No obstante, según algunas fuentes presentes en el lugar de los hechos, al autobús le habría sido imposible evitar el alcance con el turismo.