Una reyerta entre clanes ha dejado una mujer embarazada con un disparo en la cabeza. Se trata de una mujer de 27 años y se encuentra ingresada en estado crítico en un hospital de València con una herida de bala en la cabeza.
Al parecer, la víctima está embarazada y, según ha informado el CICU (Centro de Información y Coordinación de Urgencias), es vecina de la Vall d'Uixó. En el hospital, han salvado la vida del bebé de la mujer embarazada herida de bala en la cabeza. Asimismo, la Guardia Civil ha descartado que se trate de un caso de violencia machista.
Tras diversas maniobras, el equipo médico del SAMU estabilizó a la mujer, herida por arma de fuego, en el centro de salud del municipio castellonense.
La mujer ha ingresado esta madrugada en el Hospital Clínico de València, centro al que llegó en la ambulancia de soporte vital avanzado (SVB), sin que por el momento se conozcan más detalles sobre las circunstancias en que ha tenido lugar el suceso, que se produjo sobre las 23.10 horas de este lunes.
Asimismo, los agentes de la Unidad Orgánica de la Guardia Civil de Castelló han asumido la investigación y determinarán quien ha disparado a la víctima. Si se trata de un disparo a propósito contra esta víctima o es un tiro perdido
Información en elaboración
En Levante-EMV estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.
Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.