Tres heridos, siete coches con daños y una terraza destrozada en un aparatoso accidente en el centro de Torrevieja

Un vehículo que circulaba por la calle Caballero de Rodas no ha podido frenar a tiempo al encontrarse con otro aparcado en doble fila en la confluencia de las calles Caballero Rodas y Fuensanta | El conductor ha dado positivo en alcohol y drogas y se ha autolesionado

D. Pamies

El centro del casco urbano de Torrevieja ha registrado un accidente de tráfico que ha provocado tres heridos leves, además de daños en siete vehículos y en una terraza con marquesina situada sobre la calzada.

El accidente se ha producido sobre las 8.15 horas cuando un vehículo que circulaba por la calle Caballero de Rodas a la altura de su confluencia con la calle Fuensanta no ha podido frenar a tiempo al encontrarse con un coche que se encontraba aparcado en doble fila.

En la maniobra evasiva ha impactado contra ese vehículo y provocado daños en otros seis, para quedar volcado en la calzada tras llevarse por delante además buena parte de la terraza de una cafetería ubicada sobre la calzada que, afortunadamente, estaba cerrada en ese momento.

El joven conductor del vehículo accidentado ha dado positivo por alcohol y drogas. Al percatarse de lo sucedido, muy nervioso, se ha autolesionado, según ha podido confirmar INFORMACIÓN, diario del grupo Prensa Ibérica al que también pertenece Levante-EMV.

Asistencia sanitaria

Al lugar han acudido cuatro patrullas de la Policía Local de Torrevieja, además de una ambulancia SAMU y dos de soporte vital. Los tres heridos leves, uno de ellos una mujer embarazada, han sido trasladados al Hospital Universitario de Torrevieja para evaluar su estado.

Efectivos de la Policía Local y personal sanitario, además de vehículos de la grúa para retirar los vehículos siniestrados, han permanecido en la zona durante más de una hora.