Una pelea con cuchillos y pistolas deja dos mujeres heridas en València

Un hombre y una mujer fueron detenidos por participar en una riña donde se sacaron una pistola y un revólver - Una de las víctimas sigue ingresada en la UCI

Un hombre saca una pistola en una pelea en València y dos mujeres resultan heridas

Marina Falcó

Marina Falcó

Momentos de verdadero pánico se han vivido esta tarde en la carretera de la Fuente de San Luis de València, cuando a las 15.00 horas una pelea entre varias familias ha derivado en una batalla campal donde se exhibieron cuchillos y dos armas de fuego: una pistola y un revólver.

Fruto de esta trifulca, dos mujeres, de 48 y 60 años, resultaron heridas en la espalda por arma blanca, ambas fueron trasladadas al hospital General y según han informado fuentes de la Conselleria de Sanidad, la más joven sigue ingresada en la UCI con pronóstico grave, mientras que la otra fue dada de alta tras ser atendida en Urgencias. Por estos hechos se ha detenido a un hombre de 41 años y una mujer de 44.

varias personas manipulan un revólver durante la reyerta

varias personas manipulan un revólver durante la reyerta / Levante-EMV

Alrededor de las tres de la tarde una llamada alertaba al 091 de una riña en la que estaban involucradas varias personas a la altura del número 104 en la carretera de la Fuente de San Luis de València. Al parecer, dos mujeres se enzarzaron en una pelea, a la que después se sumaron varios hombres pertenecientes a diferentes familias. En un momento dado, dos de los varones sacaron una pistola y un revólver y comenzaron a amenazarse a gritos en medio de la calle.

Uno de los involucrados con una pistola en medio de la carretera de la Fuente de San Luis de València

Uno de los involucrados con una pistola en medio de la carretera de la Fuente de San Luis de València / Levante-EMV

Cuando llegaron hasta el lugar de los hechos, los agentes localizaron una de las armas debajo de un coche donde había sido lanzada por uno de los hombres, que resultó finalmente identificado y detenido.

Las investigaciones están al cargo del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional de València.