Desmantelan dos puntos de venta de droga al menudeo en València y detienen a tres personas

El tráfico de estupefacientes se realizaba en pisos de los distritos de Russafa y Exposició

Droga y dinero en efectivo incautado por la Policía Nacional en València

Droga y dinero en efectivo incautado por la Policía Nacional en València / Policía Nacional

Levante-EMV

 Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas, dos hombres y una mujer, de entre 53 y 64 años, como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas, tras al parecer vender sustancias estupefacientes desde dos viviendas ubicadas en los distritos valencianos de Russafa y Exposició.

Las detenciones se han llevado a cabo en dos operaciones policiales contra la venta de droga al menudeo, y han permitido desmantelar dos puntos de venta, han informado fuentes policiales en un comunicado.

Las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento los agentes de que en dos pisos de València podrían estar suministrándose sustancias estupefacientes.

Tras varias vigilancias, los policías registraron las dos viviendas. En la del distrito de Exposició, localizaron e intervinieron más de 70 gramos de cocaína, tres básculas de precisión, elementos empleados para el embalaje de la droga, 920 euros, teléfonos móviles y tarjetas bancarias.

Tras esto, detuvieron a un hombre y a una mujer como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

En el inmueble de Russafa, los investigadores hallaron 13 gramos de cocaína, 10 de hachís, 14 gramos de marihuana, una balanza y 3.020 euros en efectivo.

Esta operación policial se saldó con otro varón arrestado como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Los tres detenidos, dos de ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.