Atropellan a la mujer e hijo de Ancor Montaner en l'Eliana

El modisto ha denunciado el suceso en sus redes sociales

Ancor Montaner en su taller de l'Eliana

Ancor Montaner en su taller de l'Eliana / F. Calabuig

Un coche ha atropellado a la mujer y el hijo del modisto Ancor Montaner a la salida de un colegio en l'Eliana. El diseñador ha denunciado en su cuenta de Instagram el atropello, que ha tenido lugar esta tarde alrededor de las 17:30 horas. Tal como él anuncia en la red social, ambos se encuentran en el hospital La Fe.

En un vídeo colgado en su perfil, el ganador de Maestros de la Costura ha explicado, visiblemente afectado, cómo ha sucedido el atropello. Ha sido en la salida del colegio Virgen del Carmen de l'Eliana. Al parecer, según el testimonio de Ancor Montaner, un coche ha arrollado a la mujer y al niño en el paso de peatones. "Es una barbaridad, está el niño con sangre y Ana con dolor", explica a sus seguidores. "Como Ana agarró bien fuerte a Ancor, él se rascó todo y ella está dolorida", añade.

La mujer ha sido atendida por un ataque de ansiedad, mientras que el niño ha sufrido heridas en el cuerpo.

Agradecido por el apoyo

El diseñador ha compartido por último una historia de Instagram agradeciendo a sus seguidores el apoyo mostrado: "Muchas gracias a todos por las muestras de cariño que nos estáis mandando. Ana y el niño siguen en el hospital pero están bien. Todo ha quedado en un susto bastante gordo, pero lo importante es que están bien dentro de la gravedad. Ojalá esto sirva para que todos tomemos conciencia y seamos más responsables a la hora de conducir".

Screenshot del mensaje en Instagram de Ancor Montaner

Screenshot del mensaje en Instagram de Ancor Montaner