En Barcelona
Una mujer herida tras clavarse en la cabeza una flecha disparada por un vecino que practicaba en su jardín
La víctima de 77 años recibió el alta este martes por la mañana, tras poderle sacar la flecha que tenía clavada en la cabeza

Ambulància del SEM. / Archivo
EFE
Una mujer de 77 años resultó este lunes herida grave, si bien ya ha recibido el alta hospitalaria, después de que un vecino que estaba haciendo prácticas con un arco en el jardín de su casa disparase una flecha que salió de su propiedad y se clavó en la cabeza de la víctima, que paseaba por la zona.
Según han informado a EFE fuentes cercanas al caso, los hechos, que según las primeras hipótesis fueron accidentales, ocurrieron hacia las 20.30 horas de este lunes en el parque del Falgar de Les Franqueses del Vallès (Barcelona).
La mujer estaba paseando por el parque, junto a unos familiares, cuando de repente recibió en la cabeza el impacto de una flecha que había salido disparada accidentalmente del jardín de la casa de un vecino de la zona, donde el hombre estaba haciendo prácticas de tiro con arco en compañía de su hijo.
El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) envió a tres dotaciones al lugar, donde evacuaron en estado grave en ambulancia a la mujer hacia el Hospital de Sant Pau, donde de madrugada ya le dieron al alta, tras poderle sacar la flecha que tenía clavada en la cabeza.
- Visto para sentencia el acuerdo educativo: los docentes votan en los próximos días la propuesta de Conselleria
- Algemesí lidera un repunte de la delincuencia en la Ribera que tiene en Sueca la única excepción
- Última hora de la huelga indefinida de profesores en la Comunitat Valenciana: sigue en directo la tercera semana de protestas
- ¿Por qué las verbenas falleras sí y el Festival de Les Arts no?
- Las asambleas de docentes creen que hay margen presupuestario para más mejoras
- Dos hermanos daneses se enamoran de los riuraus y compran y restauran el del Ferrandet de Benissa, del siglo XVII
- Estas son las novedades del documento ¿definitivo? que votarán los docentes y que podría poner fin a la huelga
- Una técnica de la CHJ declara ante la jueza de la dana que Emergencias debía consultar los caudales: 'Cualquiera podía ver los datos