El joven hallado en la A-3 en Buñol murió por un traumatismo craneal
Todos los indicios recabados por los investigadores de la Guardia Civil apuntan a un suicidio

El joven fue encontrado muerto en la cuneta de la autovía A 3, a su paso por Buñol. / Levante-EMV
El joven cuyo cadáver fue hallado en la cuneta de la A-3, a la altura de Buñol, la noche del pasado martes, murió como consecuencia de un traumatismo craneal incompatible con la vida, según los primeros resultados de la autopsia realizada ayer en el Instituto de Medicina Legal de València.
Las investigaciones llevadas a cabo por el equipo de policía judicial de la Guardia Civil de Requena apuntan a un posible suicidio después de que el joven invadiera esta autovía sin motivo aparente de noche, con escasa visibilidad, y con tráfico de vehículos pesados.
El aviso del hallazgo del cadáver se produjo minutos después de las 22.30 horas del martes cuando un camionero alertó de la presencia de un obstáculo en la carretera en el carril derecho, junto al arcén de la autovía A-3, sentido València, a pocos metros de la zona de frenada para camiones que hay justo antes de la cantera de Buñol. Cuando las primeras patrullas de Tráfico acudieron al lugar se pensaba que era un animal muerto en la cuneta.
Los agentes comprobaron que eran restos humanos, de una persona joven, con signos evidentes de haber sido arrollada por un vehículo pesado. Rápidamente se alertó a la unidad de Atestados de la Guardia Civil, así como a agentes de la Policía Judicial de Requena.
Los agentes se desplazaron esa misma noche a una nave de Silla para entrevistarse con el camionero y analizar los motivos por los que abandonó el lugar del accidente.
- Koldo tras cobrar 2.600 euros al mes de un empresario: 'Mamón, el ingreso mensual se terminó
- ¿Qué es la sangre dorada y por qué es una maldición para quien la posee?
- Estos son los institutos valencianos con mejor nota en las PAU de 2025
- Sanidad advierte contra el mosquito tigre tras confirmar que está transmitiendo enfermedades nunca vistas en España
- Los expertos avisan: Las 3 bebidas que disparan la posibilidad de sufrir un ictus
- La traición de Vox da la alcaldía por sorpresa al PSPV en Massamagrell
- Tres jóvenes, a punto de matar a un chico de una paliza salvaje para robarle el móvil en la playa de Las Arenas
- La mítica discoteca Banana's sigue buscando dueño