A prisión por intentar matar a cuchilladas a su cuñada y su sobrino en Alboraia

El presunto agresor machista buscaba a su expareja, que no estaba en el domicilio

Retén de la Policía Local de Alboraia, en la playa.

Retén de la Policía Local de Alboraia, en la playa. / MATEO

I. Cabanes

València

El hombre que la noche del pasado viernes hirió de gravedad con un cuchillo a su excuñada y a su sobrino en Alboraia ya se encuentra entre rejas. El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número cuatro de Moncada ha acordado esta mañana su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin posibilidad de fianza por intentar matar a sus dos víctimas cuando supuestamente buscaba a su expareja, que no se encontraba en el domicilio en ese momento.

La causa está abierta inicialmente por dos delitos de homicidio u asesinato en grado de tentativa, sin perjuicio de ulterior calificación, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de València.

La mujer presentaba una cuchillada en el cuello por la que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente a la mañana siguiente en el Hospital Clínico de València al que fue trasladada. Mientras que su hijo, de 24 años, presentaba lesiones por arma blanca más leves.

Agentes de la Policía Local de Alboraia detuvieron el pasado viernes a este hombre después de que acudiera armado con un cuchillo de cocina al domicilio de su excuñada y agrediera a esta mujer y a su hijo. El detenido apuñaló presuntamente a ambos con el cuchillo, de 11 centímetros de longitud, cuando supuestamente iba a por su expareja, con la que se encuentra en trámites de separación, con presuntas "intenciones homicidas", según informaron fuentes policiales.

Tracking Pixel Contents