Muere un hombre en un accidente de tráfico entre un coche y una moto en Pilar de la Horadada
El varón, de 60 años, falleció antes de que llegasen los servicios médicos

Una unidad SAMU y una SVB, respectivamente, en una imagen de archivo. / GVA - Archivo
Un hombre de 60 años ha fallecido este sábado en un accidente de tráfico entre un coche y una moto en la localidad alicantina de Pilar de la Horadada, según han confirmado fuentes sanitarias.
Los hechos han ocurrido sobre las 14.00 horas en la calle Vistahermosa de la citada localidad, hasta donde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha movilizado una unidad del SAMU y otra de soporte vital básico (SVB).
Mientras los medios sanitarios se desplazaban al lugar del siniestro, un médico del centro de salud de la localidad ha intentando realizar al herido, que había quedado en parada, la reanimación cardiopulmonar. Sin embargo, al llegar los servicios de emergencia, el hombre ya había fallecido.
- Las Fallas necesitan una 'pensada
- Llegan nuevos concursantes a Pasapalabra: ya se sabe el día
- Dieta del agua: Cómo adelgazar varios kilos a la semana y no pasar hambre
- Doscientas personas en lista de espera y cuatro meses para conseguir plaza en un albergue
- Caen losetas de piedra de un balcón sobre una terraza de hostelería de primera línea de Xàbia
- El TSJ confirma que el ayuntamiento no debe pagar 50 millones por Tabacalera
- José Capilla: 'Estamos negociando abrir un campus de la Politècnica en China
- “Mataron a mi hijo y la absolución de su asesino ha acabado con mi marido”