Un accidente con 5 coches provoca 11 heridos en la A3 en Fuenterrobles

El siniestro se ha producido a las 17.30 horas en el punto kilométrico 264 de la A3

Hospital de Requena al que han sido trasladados los heridos en el accidente.

Hospital de Requena al que han sido trasladados los heridos en el accidente. / Levante-EMV

 Un total de 11 personas, 4 de ellas niños, han resultado heridas con contusiones en un accidente en la A3 en el término de Fuenterrobles en el que se han visto implicados 5 coches.

Según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el siniestro se ha producido a las 17.30 horas en el punto kilométrico 264 de la A3.

El CICU ha movilizado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), dos unidades Servicio Vital Básico (SVB) y tres ambulancias convencionales. Se ha movilizado también un helicóptero medicalizado pero el equipo médico ha considerado que no era necesario y se ha desmovilizado.

Los servicios médicos han asistido a 11 personas, todas ellas presentaban contusiones. Los heridos son: 4 niños, 1 niña, 3 mujeres y 3 hombres. Al Hospital de Manises ha sido evacuada una mujer de unos 40 años.

Al Hospital de Requena han sido trasladados un niño de 3 años, otro niño de 14 años, dos mujeres de 34 y 49 años y dos hombres de 20 y 50 años.

Al Punto de Atención Continuada de Requena han sido trasladados dos niños de 8 años cada uno, una niña de 10 años y un hombre de 42 años.