Fallece un joven tras ser aplastado por un coche en Requena

El joven se encontraba realizando trabajos de reparación del vehículo cuando el gato falló y el coche cayó sobre él

Una ambulancia del SAMU en una imagen de archivo.

Una ambulancia del SAMU en una imagen de archivo. / GVA - Archivo

EP

Siniestro en San Antonio de Requena. El consorcio de Bomberos y el CICU han informado este sábado del fallecimiento de un joven tras ser aplastado por un vehículo. Al parecer, el fallecido se encontraba bajo el coche realizando algunas labores de reparación del coche cuando ha tenido lugar el incidente. El fallo del gato que mantenía elevado el vehículo ha sido el responsable del incidente.

Los hechos ocurrieron en la noche del viernes, aproximadamente a las 21.40 horas, en la travesía Libertad de San Antonio de Requena. Tras informar del incidente, se desplazaron al lugar de los hechos dos dotaciones de bomberos y un sargento del parque de Requena, así como una unidad de Emergencia, del SAMU.

Los bomberos no pudieron hacer nada

Al llegar allí, el equipo desplazado tuvo constancia de que el vehículo ya había sido izado por otras personas que se encontraron en el lugar de los hechos, de modo que los bomberos no tuvieron que realizar ninguna operación de rescate y procedieron a retirarse. El personal del SAMU fue el que certificó el fallecimiento del joven.