Herido un profesor de un instituto de Malilla al caerle una pieza del escenario en el acto de graduación

La víctima fue trasladada al hospital por las heridas que sufrió en la cabeza al golpearle una barra del escenario

Fachada del IES Malilla

Fachada del IES Malilla / Levante-emv

EFE

Un profesor de 43 años del Instituto de Educación Secundaria de Malilla sufrió un aparatoso accidente ayer viernes mientras se celebraba el acto de graduación de los estudiantes en las instalaciones del mismo centro de estudios. Al parecer, la víctima fue golpeada por una barra metálica del escenario donde se estaba llevando a cabo la imposición de bandas que se realiza después de que los jóvenes terminen sus estudios de la ESO.

Los hechos sucedieron sobre las 19.35 horas cuando los padres que estaban presentes en el acto del centro educativo alertaron de lo ocurrido a la Policía Local y a los bomberos, que actuaron en el accidente. 

Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias, Cicu, hasta el instituto de la calle Bernardo Morales Sanmartín del distrito de Quatre Carreres de València se trasladó un Soporte Vital Básico

El hombre fue trasladado al hospital Doctor Peset por traumatismo craneoencefálico y dolor cervical, aunque tal como confirman desde la Conselleria de Educación.