Muere el conductor de un coche en un grave accidente en Beneixida

El choque entre dos vehículos en la AP-7 ha obligado a intervenir a los bomberos para excarcelar el cadáver

Los bomberos rescatando el cadáver del interior de uno de los vehículos

Los bomberos rescatando el cadáver del interior de uno de los vehículos / Consorci Provincial de Bombers de Valencia

Marina Falcó

Marina Falcó

El conductor de un vehículo ha fallecido en un grave accidente entre dos coches ocurrido a las 05.00 horas de este domingo en la autopista AP-7 a la altura de la localidad de Beneixida. La fuerza del impacto ha sido tal que la parte frontal de uno de los coches ha quedado completamente destrozada y ambos vehículos han quedado cruzados en la vía.

Según ha informado el Consorci Provincial de Bombers de Valencia, debido a la violencia del choque, ha sido necesario excarcelar a la víctima mortal, un hombre de 61 años, que había quedado atrapada entre los restos de su turismo.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos de los parques de Xàtiva y Alzira quienes han llevado a cabo las labores de rescate del cadáver. Medios sanitarios de urgencia, un SAMU y un SVB, también han intervenido para atender al conductor del otro vehículo, otro varón de 57 años, que no ha quedado atrapado y ha recibido asistencia médica siendo trasladado finalmente al hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva con politraumatismos.