Herida una joven tras caerle encima una estructura en el Arenal Sound
La víctima ha permanecido varios días en la UCI del hospital La Plana y ya ha bajado a planta

Archivo - Arenal Sound / PRENSA FESTIVAL/R.GARCÍA - Archivo
Una joven catalana de 19 años resultó herida el pasado jueves al caerle encima parte de la estructura metálica instalada en el recinto del Arenal Sound de Borriana. Concretamente, el accidente se produjo en el interior del recinto del camping en el que se alojaban los asistentes al festival.
Como consecuencia del golpe, la joven fue trasladada de urgencia el Hospital de la Plana donde fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos. El impacto le produjo heridas de gravedad por las que ha tenido que permanecer en la UCI desde entonces.
La evolución de la joven ha permitido que los médicos hayan decidido trasladarla ya a planta. Por el momento se desconocen más detalles de lo ocurrido y la investigación continúa.
- Ferran Torres, delantero de la selección española, se abre a hablar de la salud mental: “Cuando estás bien mentalmente estás bien en todo lo demás”
- El modelo de Los Gallardos se repite en una veintena de pueblos valencianos
- Las inmobiliarias pagan a los porteros de València entre 500 y 1.500 euros por chivatazos de pisos en venta
- De Antonio Orozco a Aitana y Ana Mena: así se vivió el gol de Merino durante los conciertos
- El Gobierno intentará forzar el Corredor Verde con su mayoría en la Sociedad Parque Central
- Ingeniería y Matemáticas disparan las notas de corte para el curso 2026-2027 en las universidades valencianas
- El exjefe de gabinete de la Generalitat, tras dimitir por el festival techno de Sagunt: 'Cuando intentas ayudar a alguien, a veces sale mal
- Un hombre fallece tras caerle encima un muro en Paterna