OPERACIÓN ANTIDROGA
La Policía buscaba marihuana... y encuentra, además, dos granadas de mano
Los agentes localizan varias plantaciones indoor y al aire libre de esa droga en Barcelona y la Comunidad Valenciana. Un grupo de origen serbio guardaba las armas de guerra
La Policía Nacional ha descubierto y desmantelado varias plantaciones de marihuana en Barcelona, Tarragona, Castellón y Valencia. Varias personas han sido detenidas durante los registros realizados.
Lo insólito de esta operación, que aun sigue abierta, según ha podido saber este medio, es que durante uno de esos registros los agentes han encontrado dos granadas de mano en buen estado y listas para usar.
La red desarticulada ahora por la policía estaba dirigida por un grupo de origen serbio que se había establecido en Cataluña y en diferentes puntos del Levante. La trama tenía plantaciones de marihuana al aire libre y también indoor que han sido registradas por los agentes.
Los vuelcos
El hecho de que sus integrantes tuvieran a su disposición dos granadas de mano da fe, una vez más, de la utilización y el acopio de armas de guerra que están haciendo los grupos de crimen organizado que operan en España.
Uno de los motivos de ese creciente arsenal de armas de guerra es que los grupos criminales intentan protegerse o protagonizar lo que se conoce como vuelcos, robos de droga cometidos por unos delincuentes contra otros.
- Antonio Baixauli, expresidente de Feria Valencia, fallece en el atropello del Palmar
- La dana saca a la luz las gradas del antiguo campo de fútbol del Paiporta
- Atropello mortal en la carretera del Palmar con un matrimonio fallecido
- Misión: encontrar a Eli, Paco y Javi. Prioridad máxima
- Un conductor de EMT aborta el intento de agresión sexual a una menor por parte de tres hombres
- Los policías dispararon cuando el hombre armado con cuchillos estaba ya a solo tres metros de ellos
- Muere otro trabajador durante las tareas de limpieza de la dana
- Muere un vecino de Sot de Chera tras caer en un terraplén