Un herido grave al chocar su patinete con una grúa en Cullera

Los bomberos han tenido que rescatar al accidentado, de 52 años, atrapado bajo el vehículo pesado

Un herido grave al chocar su patinete con una grúa

Redacción Levante-EMV

València

El conductor de un patinete eléctrico ha resultado gravemente herido este mediodía al chocar contra una grúa en una céntrica calle de Cullera. Bomberos del Consorcio Provincial de Valencia han tenido que rescatar a la persona accidentada, de 52 años, que había quedado atrapada bajo la grúa.

Un helicóptero medicalizado ha trasladado al herido al Hospital La Fe de València con un traumatismo craneal -no portaba casco- y politraumatismos.

El accidente se ha producido a las 14.20 horas en la avenida Diagonal País Valencià de Cullera. La Policía Local investiga las circunstancias del siniestro, aunque todo apunta a un posible exceso de velocidad por parte del patinete, que ha acabado chocando con el lateral del camión grúa.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos del Consorcio Provincial, agentes de la Policía Local de Cullera y una ambulancia del SAMU. Los primeros han tenido que rescatar de debajo de la grúa al herido, un hombre de 52 años.

Un helicóptero medicalizado ha trasladado al herido al Hospital La Fe.

Un helicóptero medicalizado ha trasladado al herido al Hospital La Fe. / Consorcio de Bomberos

Tracking Pixel Contents