Un herido en un tiroteo en un edificio en la playa del Torres de La Vila
Las Fuerzas de Seguridad despliegan un amplio dispositivo para localizar el vehículo en el que ha huido el presunto autor de los disparos

El hospital de La Vila donde ingresó el herido. / INFORMACIÓN
Un tiroteo en un edificio ubicado en la playa del Torres de La Vila Joiosa ha acabado con un herido por dos disparos y la huida del presunto autor de los mismos. El suceso se ha producido sobre las 12.30 horas en una urbanización de esta zona costera, según confirmaron fuentes cercanas al caso.
Al parecer, el hombre que residía en este inmueble vilero habría disparo dos veces a otra persona que había acudido al lugar para "reclamar una deuda" pendiente con otras personas que se habrían desplazado desde Elx para reclamar la misma y podría estar relacionado con la compra-venta de vehículos, según las fuentes consultadas por este diario. Aunque la investigación, de la que se ha hecho cargo la Guardia Civil, deberá esclarecer los hechos.
El residente en La Vila habría recibido al grupo con un arma y disparó dos veces contra uno de ellos, que resultó herido y trasladado al Hospital Comarcal de la Marina Baixa, ubicado en La Vila Joiosa, según las mismas fuentes. Así, la situación del mismo sería estable y no se teme por su vida, agregaron. Según explicaron las mismas fuentes, tras ser atendido en el hospital vilero será trasladado al de Elche.
Mientras, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad han desplegado un amplio dispositivo para intentar localizar al presunto autor de los disparos que habría huido en un vehículo en dirección a Alicante. Además, según confirmaron fuentes conocedoras de los hechos, se habría dispuesto también un dispositivo policial en el centro hospitalario.
- Investigan la explosión de un petardo gigante de fabricación casera que dejó un herido en València
- La plaza de Toros y Renfe responden al ayuntamiento por el colapso en la mascletà
- Un grupo alemán de forofos de la pirotecnia casera, tras la explosión del artefacto en un solar
- Saqueo' a las flores de la ofrenda a la Virgen
- Borja Jiménez: 'Fue un milagro, el rey vino a verme a la enfermería
- Familiar de una víctima de la residencia de Paiporta: “No siguieron los protocolos, estaban cenando en la planta baja”
- Dieta del agua: Cómo adelgazar varios kilos a la semana y no pasar hambre
- El colectivo de víctimas de la dana califica de 'miserable' el acto de Mazón con los familiares