Registrado un incendio industrial en Burjassot bajo la pista de Ademuz
Hay cortes preventivos de tráfico en la CV-35 y en el tranvía

Registrado un incendio industrial en Burjassot bajo la pista de Ademuz
EFE
Hasta cinco dotaciones de bomberos del Consorcio Provincial de Valencia trabajan en la extinción de un incendio industrial registrado en unas naves ubicadas en el término municipal de Burjassot bajo un tramo de la CV-35, conocida como pista de Ademuz, que ha quedado parcialmente cortada al tráfico.
El incendio, cuyas causas se investigan, se ha declarado a última hora de esta tarde en unas instalaciones municipales en las que, entre otros, se guardan productos de limpieza.
Agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional se han trasladado al lugar de los hechos, donde el tráfico de la CV-35 se ha interrumpido intermitentemente debido a la cercanía de las llamas.
El Centre de Gestió de Trànsit del Ayuntamiento de València ha informado en su cuenta de X "retenciones en CV-35 de salida de la ciudad por incendio", y pide "circular con precaución" en una de las salidas principales de esta ciudad, inmersa esta noche en la Nit de la Cremà que pone fin a unas concurridas fiestas Fallas.