Tres detenidos por la muerte violenta de un hombre en Vila-real

Podría llevar muerto desde el jueves

Fachada de la vivienda.

Fachada de la vivienda. / Josep Carda

Josep Carda

Vila-real

La Policía Nacional de Castellón investiga la muerte violenta de un hombre en Vila-real, cuyo cadáver fue hallado en la madrugada del lunes al martes. Por el momento hay tres detenidos como presuntos responsables de estos hechos.

El cuerpo fue localizado en el domicilio del fallecido, en la calle Camí Real. El hombre, de unos 55 años, podría llevar muerto al menos desde el jueves y fue su hermana la que dio el aviso al ver que no constestaba sus llamadas. La causa de la muerte más probable es la de haber sufrido numerosos golpes.

La científica de la Policía Nacional, en la zona.

La científica de la Policía Nacional, en la zona. / Josep Carda

Fue en la noche del lunes cuando hasta el lugar acudieron efectivos de Policía Nacional, Policía Local, bomberos y ambulancia, quienes sacaron el cadáver de la vivienda, situada en un cuarto piso, por la escalera, al carecer el edificio de ascensor. La Policía Científica estaba trabajando hoy en el lugar de los hechos.

El hombre alquilaba habitaciones de su vivienda y es precisamente sobre dos personas que vivían allí sobre los que se ha centrado la investigación.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents