Cinco heridos en un brutal accidente de madrugada en la Pobla de Farnals

Las víctimas, que quedaron atrapadas entre el amasijo de hierros de uno de los coches, tienen entre 18 y 54 años

Los bomberos rescatan a las víctimas que quedaron atrapadas en el accidente de la V-21.

Los bomberos rescatan a las víctimas que quedaron atrapadas en el accidente de la V-21. / Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia

València

Cinco personas de entre 18 y 54 años resultaron heridas de diversa consideración en la pasada madrugada como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la carretera V-21, a la altura de la Pobla de Farnals.

El siniestro, cuyas causas aún se encuentran bajo investigación, ocurrió pasada la medianoche, cuando dos automóviles se accidentaron mientras circulaban por la citada vía en sentido hacia Sagunt. El impacto fue tan fuerte que, al menos, uno de los coches quedó destrozado y varios heridos tuvieron que ser rescatados del interior por parte de los bomberos.

A resultas del accidente, los ocupantes de los dos vehículos sufrieron diferentes lesiones. Según ha detallado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), las víctimas son cuatro mujeres (dos de 18 años, una de 19 y otra de 54) y un hombre de 30 años.

Uno de los vehículos siniestrado en la V-21, a la altura de la Pobla de Farnals, quedó completamente destrozado.

Uno de los vehículos siniestrado en la V-21, a la altura de la Pobla de Farnals, quedó completamente destrozado. / Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia

Dos heridas al Clínico y el resto, a Sagunt

Dos de las heridas presentaban "traumatismo cerebral" y otras dos, "politraumatismo", mientras que el hombre sufría "contusión múltiple". El CICU envió al lugar dos ambulancias del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), otra de Servicio Vital Básico (SVB) y un Soporte de Enfermería.

Los equipos sanitarios de urgencia trasladaron al hombre y a la joven de 19 años al Hospital Clínico de València, mientras que los otros heridos fueron evacuados al Hospital de Sagunt.

Por su parte, el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia desplazó hasta el punto del siniestro dos dotaciones de los parques de la Pobla de Farnals y Sagunt. Fueron estos los que rescataron a los heridos que habían quedado atrapados entre el amasijo de hierros en que se había convertido, al menos, uno de los automóviles.

Un bombero tras levantar el techo del vehículo en el que quedaron atrapadas las víctimas del accidente de la V-21, en la Pobla de Farnals.

Un bombero tras levantar el techo del vehículo en el que quedaron atrapadas las víctimas del accidente de la V-21, en la Pobla de Farnals. / Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia

Tracking Pixel Contents