Investigación
Detenido por matar a su padre en Els Alamús (Lleida)
Los Mossos han recibido el aviso de que había un hombre grave con una parada cardiorrespiratoria en su vivienda y, al llegar, los agentes han notado que la víctima tenía signos de violencia

Un vehículo de los Mossos d’Esquadra. / EP
Germán González
Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 45 años por la muerte de su padre en un domicilio de la localidad de Els Alamús (Lleida). Sobre las 9 de la mañana, los Mossos han recibido el aviso del Sistema de Emergencias Médicas de que había un hombre grave con una parada cardiorrespiratoria en su vivienda.
Al llegar, los agentes han notado que la víctima tenía signos de violencia, como diversas heridas. Pese a las maniobras de reanimación por parte de los sanitarios el lesionado murió poco después.
Los Mossos han detenido al hijo de la víctima que también estaba en la vivienda, según fuentes policiales. Los Mossos investigan las causas de este nuevo crimen y la relación que tenían los dos hombres.
- Sánchez visita sin avisar una empresa afectada por la dana en Riba-roja de Túria
- Relevo en la alcaldía de Paiporta por indisposición de la alcaldesa
- Familia vive su gran día en el MIR tras agotarse el resto de especialidades
- La grave enfermedad que pasa desapercibida y crece cada vez más: 'Me decían que no tenía nada y llegué a pensar que era cáncer
- Iberdrola lo confirma: Hoy habrá cortes de luz en estos municipios de Valencia
- La operación de Goldman Sachs/Nuevo Mestalla arruinará al Valencia CF
- Directo: Pedro Sánchez se reúne con las víctimas de la dana en València
- Buenas noticias para los valencianos: 4 cosas que ahora puedes desgravarte en la declaración de la renta 2024