INVESTIGACIÓN

Hallan los cadáveres putrefactos de dos jóvenes en San Eugenio

Los cuerpos de una pareja de italianos fueron localizados después de que llamara la atención el gran hedor que salía de un apartamento turístico

Comisaría de la Policía Nacional en el sur

Comisaría de la Policía Nacional en el sur / El Día

Santa Cruz de Tenerife

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría del Sur de Tenerife y del Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial investigan el hallazgo de los cadáveres de dos jóvenes en avanzado estado de descomposición en un apartamiento ubicado en Costa Adeje.

Aunque no son demasiado los datos que han trascendido sobre el caso, al parecer los recursos policiales fueron alertados por la dirección del complejo turístico ante la insistencia de varios usuarios que percibían un gran hedor en un pasillo comunitario.

Como resultado de una primera inspección ocular se pudo ver que los fallecidos tenían diversos signos compatibles con un final violento, aunque al cierre de esta edición no se había confirmado aún el origen de los mismos. Los especialistas del CNP trabajan con varias hipótesis para cerrar un caso que generó un amplio despliegue de efectivos de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad delEstado, circunstancia que generó mucha curiosidad entre otros clientes de un complejo turístico ubicado en la zona de San Eugenio.

Reconstrucción de los hechos

Además de solicitar información a la dirección sobre los fallecidos [el tiempo que se habían alojado en el complejo y la última vez que fueron vistos], al parecer una pareja sentimental, los investigadores trataron de identificar a las víctimas a partir del registro de entrada porque ambos presentaban un aspecto irreconocible.

Uno de los datos que sí parece estar confirmado es que la reserva que ayer aún estaba en vigor la realizó un joven italiano que vino a pasar una temporada de descanso en el sur de Tenerife en compañía de una mujer.

Mientras se cumplimentaba esta información se aguardó la llegada de la autoridad judicial que se hizo cargo del levantamiento de los cadáveres y dio el visto bueno para que fueran trasladados al Instituto de Medicina Legal de Santa Cruz de Tenerife, donde se completarán las pruebas forenses para intentar aclarar las circunstancias en las que produjeron estas dos muertes y, sobre todo, verificar si se trata de las mismas personas que tenían que ocupar el apartamento.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents