Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Incendio en Cullera

Los bomberos intervienen en el incendio de una vivienda en Cullera y salvan a cuatro gatitos

El fuego afectó principalmente a la planta baja del inmueble, especialmente a la cocina y la galería

Los bomberos intervienen en el incendio de una vivienda en Cullera y salvan a cuatro gatitos.

Los bomberos intervienen en el incendio de una vivienda en Cullera y salvan a cuatro gatitos. / Consorcio de Bomberos de Valencia

Joan Gimeno

Joan Gimeno

Cullera

El incendio de una vivienda en Cullera ha requerido una rápida intervención de los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, movilizando diversos recursos y unidades.

El avisos se recibió a las 12:32 horas por un incendio declarado en una vivienda unifamiliar de tres plantas situada en la calle València de Cullera. Hasta el lugar se desplazaron efectivos del parque de bomberos de Cullera junto con el sergente del parque de Gandia.

El fuego afectó principalmente a la planta baja del inmueble, especialmente a la cocina y la galería. El humo, sin embargo, se propagó por el resto de la vivienda, obligando a los bomberos a actuar con rapidez para evitar mayores daños.

Durante las labores de extinción, los bomberos rescataron del interior de la vivienda a cuatro gatitos que se encontraban atrapados por el humo, logrando ponerlos a salvo. No se han reportado personas heridas en este suceso. En esta actuacion colaboraron también efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil.

Tracking Pixel Contents