Incendio en Cullera
Los bomberos intervienen en el incendio de una vivienda en Cullera y salvan a cuatro gatitos
El fuego afectó principalmente a la planta baja del inmueble, especialmente a la cocina y la galería

Los bomberos intervienen en el incendio de una vivienda en Cullera y salvan a cuatro gatitos. / Consorcio de Bomberos de Valencia

El incendio de una vivienda en Cullera ha requerido una rápida intervención de los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, movilizando diversos recursos y unidades.
El avisos se recibió a las 12:32 horas por un incendio declarado en una vivienda unifamiliar de tres plantas situada en la calle València de Cullera. Hasta el lugar se desplazaron efectivos del parque de bomberos de Cullera junto con el sergente del parque de Gandia.
El fuego afectó principalmente a la planta baja del inmueble, especialmente a la cocina y la galería. El humo, sin embargo, se propagó por el resto de la vivienda, obligando a los bomberos a actuar con rapidez para evitar mayores daños.
Durante las labores de extinción, los bomberos rescataron del interior de la vivienda a cuatro gatitos que se encontraban atrapados por el humo, logrando ponerlos a salvo. No se han reportado personas heridas en este suceso. En esta actuacion colaboraron también efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil.
- La Generalitat pregunta por las causas de cese del ‘president’ y por el borrado de imágenes en su examen para periodista
- Zonas inundables y zonas inundadas. ¿Están los problemas donde se les espera?
- Dos jóvenes fallecen y tres resultan heridos graves tras caer un coche por un barranco en Castellón
- Una 'invasión de aire ártico' desplomará los termómetros la próxima semana
- Ale-Hop, un imperio que comenzó buscando sonrisas
- Un camión pierde la carga de naranjas y provoca un gran atasco en la A-7 a la altura de la Llosa de Ranes
- El colegio de Ontinyent que moldeó a Pérez Llorca, Juan Roig y Jorge Rodríguez
- Toxicología ya analiza las muestras para averiguar si la joven de Requena murió por el envenenamiento