Siete intoxicados al incendiarse un prostíbulo en València
Se trata de seis mujeres, de entre 24 y 50 años, y un hombre de 63, todos ellos leves, trasladados a distintos hospitales por inhalación de humo

Los bomberos trabajando en la extinción del fuego en esta planta baja de València. / Levante-EMV
I. Cabanes
Un incendio originado esta madrugada en un bajo de la calle Monte Carmelo de València en el que se ejercía la prostitución ha dejado seis personas atendidas y trasladadas a distintos hospitales por inhalación de humo. Ninguno de los intoxicados, todos ellos mujeres salvo un varón, reviste gravedad, según las fuentes consultadas por este periódico.
El fuego se ha iniciado por causas que se investigan a las 6.35 horas de este jueves en este prostíbulo de la calle Monte Carmelo de Valencia. En ese momento se encontraban ocho personas en el interior. Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de la Policía Local, de la Policía Nacional y efectivos de bomberos del cuerpo municipal de València.
Asimismo, el CICU ha movilizado una unidad del SAMU, dos unidades del Soporte Vital Básico (SVB) y una ambulancia de transporte.
Los servicios médicos han asistido por inhalación de humo leve a seis mujeres, de entre 24 y 50 años, y a un hombre, de 63 años. Posteriormente han sido trasladados a varios hospitales; al Hospital Clínico, a La Fe y al Hospital Arnau de Vilanova.
- Cáncer de próstata: el tumor más común entre los hombres que puede curarse en el 90% de los casos si se detecta a tiempo
- Koldo tras cobrar 2.600 euros al mes de un empresario: 'Mamón el ingreso mensual se terminó
- Displasia de cadera: qué es, qué síntomas provoca y cómo se trata esta causa común de cojera y dolor
- Los expertos avisan: Las 3 bebidas que disparan la posibilidad de sufrir un ictus
- El joven hallado en el Túria se ahogó en un tramo aún destrozado por la dana
- El Ayuntamiento de Mislata no revisó la feria en la que murieron dos niñas pese a que incumplía la normativa
- Festivos locales: los días grandes de Fallas 2026 serán laborables salvo la 'cremà
- Una bronca por aparcar ante un vado acaba en una indemnización de 100.000 euros