Investigan la muerte de un hombre en el interior de un coche en Olivereta

El fallecido, de 49 años, fue encontrado por su pareja tras no responder al teléfono y todo apunta a una muerte accidental

El suceso tuvo lugar en una calle convertida en descamparo

El suceso tuvo lugar en una calle convertida en descamparo / RLV

València

La Policía Nacional investiga la aparición del cuerpo de un hombre de 49 años en el interior de su vehículo, en un descampado que sirve de aparcamiento en el barrio de la Aguja, en el distrito de Olivereta. 

Efectivos del cuerpo se han desplazado este domingo por la mañana a la calle Virgen del Lluch a la voz de alarma de una mujer, compañera sentimental del fallecido, que se lo ha encontrado junto al vehículo sobre las diez. 

Al parecer, la pareja se separó ya por la noche. El hombre no se encontraba en buenas condiciones y, a pesar de los intentos, se quedó en el interior del vehículo. Por la mañana, y dado que no respondía a las llamadas al teléfono móvil, la mujer se ha acercado al vehículo, hallándolo inerte, por lo que ha llamado a Emergencias, quienes sólo han podido certificar el fallecimiento. 

El cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para practicarle la autopsia, que será la que determine la causa del fallecimiento: si se produjo algún consumo elevado de alcohol -que habría sido la causa de que, por la noche, no pudiera abandonar el vehículo- o si es por una mala caída al intentar salir, dado que el cuerpo presentaba una herida en la frente. En cualquiera de los casos no se baraja más hipótesis que la de la muerte accidental. 

Una vez retirado el cuerpo por parte de los Servicios Funerarios, familiares del fallecido se han acercado al vehículo acompañados por la Policía Nacional, aunque éste ha quedado finalmente aparcado en el mismo lugar, junto a la abandonada Alquería de Ponsa, una zona de antiguas casas unifamiliares y bajo una conocida torre aljibe.

Tracking Pixel Contents