Detenida en Torrent por propinar una bofetada a la maestra de su hija delante del resto de alumnos

La madre entró al aula y acusó a la docente de hablar mal de ella y, de repente, le dio un golpe

La mujer acusada de agredir a la maestra de su hija en Torrent fue detenida por la Policía Nacional.

La mujer acusada de agredir a la maestra de su hija en Torrent fue detenida por la Policía Nacional. / Levante-EMV

València

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 26 años tras agredir a la maestra de su hija en el aula de un colegio en Torrent. La acusada propinó una bofetada a la docente delante del alumnado después de increparla con acusaciones infundadas.

La maestra interpuso denuncia por los hechos, lo que motivó la apertura de la investigación, según han explicado fuentes policiales a través de un comunicado.

Fue la madre quien pidió hablar con la maestra

Todo ocurrió el pasado 26 de mayo, aunque no fue hasta el día 29 cuando la docente acudió a presentar la denuncia, detalla la Policía.

La docente explicó a los agentes que los hechos se produjeron cuando la madre de una de sus alumnas pidió hablar con ella. Al parecer, la intención de la mujer era intercambiar unas palabras con la maestra sobre la ausencia de la niña en días anteriores.

Sin embargo, una vez dentro del aula y en presencia de varios estudiantes, la madre comenzó a increpar a la maestra "con acusaciones falsas", asegurando que la docente "había agredido a su hija y difundido comentarios negativos sobre ella a través de una aplicación de mensajería", detallan las fuentes antes mencionadas.

A pesar de que la maestra intentó mantener la calma y explicó a la mujer que se trataba de un error, la madre se mostró cada vez más violenta y, en un momento dado y de forma repentina, le propinó una bofetada en la parte izquierda del rostro sin que la víctima pudiera defenderse, añaden fuentes policiales.

Una vez interpuesta la denuncia, agentes de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional de Torrent iniciaron las gestiones para la localización e identificación de la presunta agresora, procediendo posteriormente a su detención como supuesta autora de un delito de atentado a funcionario público.

La madre, con antecedentes policiales, ha sido puesta en libertad tras prestar declaración en dependencias policiales y queda a la espera de ser citada por la autoridad judicial competente.

Tracking Pixel Contents