Herida una mujer tras un atropello en València
El accidente se ha registrado en la avenida de Antonio Ferrandis

La Policía Local atiende a la herida
Una mujer ha resultado herida este sábado en València tras se atropellada por un vehículo en una de las calles del Cap i Casal.
El incidente se ha producido pasadas las dos de la tarde en la avenida Antonio Ferrandis, concretamente a la altura de la intersección con la Carrera Fuente En Corts. Al parecer, la mujer se ha despistado y ha sido golpeada por un vehículo.
Según testigos presenciales, pese a que la mujer presentaba algunas heridas sangrantes, no parecían de gravedad. El vehícuo circulaba por el incorporación de Antonio Ferrandis a Carrera Fuente En Corts a poca velocidad.
Hasta el lugar se han desplazado varios agentes de la Policía Local de València para atender a la herida.
- Zarandean el coche de la alcaldesa tras enfrentarse a bañistas que se negaban a pagar el parking de l'Assut
- Alerta en Valencia por la llegada inminente de tormentas que pueden descargar mucha agua en poco tiempo
- Conmoción en el mundo de las Fallas por el fallecimiento de Julián Carabantes
- Mazón se reúne con el alcalde de Paiporta y marca otro gol
- Consum reabre la primera tienda de su historia coincidiendo con su 50º aniversario
- Los 'piratas' atracan en Gandia
- Me vi rodeada de humo negro. Estoy viva gracias a mi hijo
- Incendio en la Avenida del Puerto: El origen del fuego podría estar en el cableado del falso techo de la tienda