Investigación
Detienen al jefe de Estupefacientes de la Policía Nacional de Valladolid en una operación contra el tráfico de drogas
Fuentes próximas a la investigación explican que el detenido, un inspector, está acusado de quedarse con parte de los alijos de droga incautados y que llevaba un alto tren de vida

Detienen al jefe de Estupefacientes de la Policía Nacional de Valladolid. / EFE
EFE
El jefe del grupo de Estupefacientes de la Policía Nacional en Valladolid ha sido detenido este jueves en una operación desarrollada por el departamento de Asuntos Internos, han informado a EFE fuentes próximas al caso
Fuentes próximas a la investigación han explicado a EFE que el detenido, un inspector, está acusado de quedarse con parte de los alijos de droga incautados y que llevaba un alto tren de vida.
Agentes de Asuntos Internos han registrado su casa, su despacho y su taquilla en la comisaría de Delicias y han tomado declaración a varios compañeros. Además han precintado parte de algunas zonas de la comisaría.
Asuntos Internos está también tomando declaración a otros policías como testigos dentro del dispositivo establecido, al parecer relacionado con el trafico de drogas, sin que por el momento hayan trascendido más detalles acerca de una operación que continúa abierta y que está bajo secreto de sumario.
- La Aemet empieza a activar los avisos meteorológicos en Valencia por la inminente llegada de la borrasca Harry
- Fallece Celia Domínguez, emprendedora de Xàtiva y símbolo de la lucha contra los tumores raros
- Alfonso Novo (gerente de FGV): 'Hay pueblos donde el metro pasa cada 40 minutos y el máximo deben ser 20
- La burbuja del alquiler ya expulsa a los universitarios de València: “Me planteo dejar la carrera”
- Frenan la instalación de una piscina 'turística' que pretendía sobrevolar una escoleta histórica en Patraix
- Lotería Primitiva: así es el exclusivo barrio de València donde se ha sellado el único boleto ganador
- Emergencias emite un aviso especial por temporal marítimo y lluvias partir del lunes
- El Pla de Quart, más de mil campos de fútbol y punto de partida de los parques inundables