Cinco intoxicados por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Pedralba
El fuego se originó de madrugada, sobre las 1.40 horas, por causas que no han trascendido
Una mujer de 67 años fue trasladada en la ambulancia del SAMU al Hospital de Llíria

Archivo - Imagen de archivo de una SAMU / CICU - Archivo
EP
Pedralba
Cinco personas han resultado heridas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda situada en la calle Bugarra de la localidad valenciana de Pedralba.
Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el fuego se originó de madrugada, sobre las 1.40 horas, por causas que no han trascendido.
Hasta la zona se movilizó una unidad del SAMU y una unidad de SVB. Los servicios médicos asistieron a cinco personas por inhalación de humo. Cuatro de ellas fueron por sus medios al centro de salud y una mujer de 67 años fue trasladada en la ambulancia del SAMU al Hospital de Llíria.
- Dani Fernández suspende 25 minutos el concierto en el Roig Arena tras sufrir una caída durante la actuación
- Cortes de tráfico en València este domingo por el Ironman: cerradas las entradas y salidas por el sur y el oeste
- Fallece Miri, una de las elefantas del Bioparc tras un accidente trágico
- Ximo Puig y Gabriela Bravo se casan
- De Torrent o Cheste al Ciutat de València: Alternativas cada vez más abiertas a La Ciutat de les Arts
- El valenciano de Benifairó, Simat, Barx y Tavernes de la Valldigna: una variedad única entre la Safor y la Ribera
- La vendedora más joven del mercado de Russafa: 'La vida me ha cambiado por completo
- Cullera inicia la regularización del paseo marítimo de cara a su remodelación integral