07 de enero de 2008
07.01.2008
Guardia Urbana

Detienen a un hombre de 33 años en Tarragona por violar a una mujer

07.01.2008 | 20:36

La Guardia Urbana de Tarragona ha detenido a un hombre de 33 años por un presunto delito de agresión sexual después de que, al parecer, violara a una mujer que se negó a mantener relaciones en su domicilio.

Fuentes municipales han informado hoy de que los hechos se produjeron hacia las 00:30 horas del pasado día 5 de enero en el domicilio de la víctima, situado en la plaza dels Carros, en la Part Baixa de Tarragona.

Según relató la mujer, que se encontraba en estado de shock tras lo sucedido, hacia las 16:00 horas de ese día se encontró con el presunto agresor, Alexander A.P., de 33 años y de nacionalidad colombiana, que iba acompañado de otro hombre.

La víctima, que le conocía accedió a ir con él y con otra pareja a tomar algo y luego a cenar a su domicilio.

Tras la cena, la víctima, también colombiana, se quedó sola con el presunto violador, quien, al parecer empezó a insinuarse y a hacerle proposiciones, que ella rechazó.

Ante la negativa de la mujer, el detenido "la metió en la habitación, le quitó la ropa" y abusó sexualmente de ella, han añadido estas fuentes.

Una hora después, la mujer consiguió avisar a la Guardia Urbana, que la trasladó al hospital de Santa Tecla para hacerle una exploración.

El hombre fue localizado y detenido poco después en un bar cercano al Mercado Central.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.