07 de enero de 2008
07.01.2008
Vuelco

Fallece el conductor de un camión que transportaba arena para el AVE en Almussafes

07.01.2008 | 13:49
El conductor de este camión, que transportaba arena para las obras del AVE, ha muerto al volcar el vehículo en una rotonda próxima a la carretera nacional A-7, en las inmediaciones de Almussafes, han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

Un hombre ha resultado muerto hoy cuando el camión que conducía ha volcado en una rotonda próxima a la carretera nacional A-7, en las inmediaciones de Almussafes, informan fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

El accidente se ha registrado esta mañana, a las 10:53 horas, en una rotonda situada en un camino secundario de Picassent a Almusafes, en las inmediaciones de la localidad de Almusafes.

En ese lugar, un camión "bañera" que transportaba arena para las obras del AVE ha volcado, resultando aplastado el conductor del vehículo.

Inmediatamente han acudido al lugar efectivos del Consorcio de Bomberos de Valencia, que están tratando de rescatar el cadáver del conductor que se encuentra bajo las ruedas del vehículo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.


Lo último Lo más leído