Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Trabajo y formación

La consultora Everis contratará a 1.800 personas en España

La consultora busca jóvenes con conocimientos en «big data», «smart cities», «bussines intelligence» e infraestructuras de sistemas

Everis contratará a 1.800 personas en España a lo largo del presente ejercicio fiscal „desde el 1 de abril hasta el 31 de marzo de 2016„. De todas ellas, la consultora prevé que más de mil de estos candidatos sean jóvenes recién titulados universitarios, «en línea con la vocación de Everis por promover el talento joven.

En este sentido, la consultora asegura que pretende tender puentes entre el mundo universitario y el laboral, ya que Everis cuenta en la actualidad con más de 300 estudiantes, que realizan sus prácticas o proyectos de fin de carrera en la compañía. El 90% de ellos, según indican. se incorporará al finalizar sus estudios con un contrato indefinido y continuará su trayectoria como profesionales de la compañía.

«La filosofía de Everis se basa en atraer el mejor talento y fidelizarlo para, así, ofrecer las soluciones más innovadoras y disruptivas», señala Flora García Mesa, socia responsable del área de People en Everis.

Plan estratégico

La compañía, que tiene en marcha un plan estratégico «para llegar a ser la consultora número uno del mundo» „ forma parte de la corporación NTT DATA„, necesita ampliar su equipo de profesionales especialistas en diferentes áreas de negocio.

En este sentido, Everis contratará a personas con conocimientos específicos en «big data», «smart cities», «business intelligence», infraestructuras de sistemas, arquitectos informáticos y especialistas en tecnologías como «Java», «.net», «cobol» o «SAP». «Necesitamos talento diverso, joven y especialistas en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y de distintos sectores, para llevar a cabo nuestro modelo de negocio basado en las personas», asegura Flora García Mesa, socia global de People en Everis.

Compartir el artículo

stats