Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Trabajo

Prácticas en la sede de BMW para veintitrés españoles

El programa ¿Te gusta aprender?, promovido por BMW, en colaboración con la Universidad de Alcalá de Henares (UAH), ofrece una beca a 23 españoles interesados en formar parte del mercado laboral alemán. La beca incluye un año de prácticas en la sede central del grupo BMW en Múnich, un máster online para del desarrollo profesional. Al formar parte del programa también aumenta la posibilidad de ser contratado pues todos los participantes de la edición anterior, han conseguido un empleo.

Las condiciones para optar al programa son tener entre 18 y 30 años, estar desempleado, disponer de estudios universitarios en cualquier materia o formación en FP en la rama mecánica y manejarse bien en inglés. Saber alemán también es recomendable aunque ntes de partir a Alemania, los participantes reciben clases intensivas de alemán durante quince días y una vez allí recibirán un par de horas semanales.

A partir de estos requisitos la Fundación Universidad Empresa (FUE) ha seleccionado a 23 españoles entre 6.000 solicitudes, quienes viajan este domingo a Múnich para empezar su beca.

Compartir el artículo

stats