Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ivam vende sus «tesoros» de papel

Con motivo del Día Internacional del Libro, l'Institut Valencià d'Art Modern (IVAM) inaugura su tienda online de publicaciones con cerca de 400 volúmenes y obras que van desde un catálogo de Alfaro de 1991 al último de la exposición «Tiempos Convulsos» que se puede visitar hasta abril de 2020. Desde el 20 de abril todas las publicaciones del IVAM están al alcance de un clic en su web. Hay publicaciones para todos los bolsillos. Desde ofertas por menos de 3 euros, como Ramon Dachs, Escritura geométrica, escritura fractal o José Mª Báez hasta la obra de Julio González recogida en el catálogo razonado que asciende a 260 euros.

En la web se puede efectuar la compra desde cualquier lugar del mundo con el objeto de que estas ediciones estén al alcance de cualquier particular o institución independientemente de su localización. Desde su creación en 1989, el IVAM cuenta con un servicio de Publicaciones que se encarga de todo el proceso de producción de los materiales que generan las exposiciones y las actividades de la institución. Desde la creación, el diseño y la producción hasta su comercialización, control de distribución y almacenaje.

Coincidiendo con el lanzamiento de la web de la tienda online, el IVAM estará presente en la Fira del Llibre donde expondrá sus fondos. En ella se podrán adquirir también obras muy demandas tales como «A Contratiempo, medio siglo de artistas valencianas 1929-1980» o el catálogo de Joan Miró, «Orden y desorden», uno de los referentes de las primeras vanguardias del siglo XX.

Compartir el artículo

stats