24 de junio de 2010
24.06.2010
Redes sociales

Twitter mejora su integración en Facebook y LinkedIn

Los usuarios buscan poder encontrar y seguir a la gente con la que ya están conectados en otras redes sociales

24.06.2010 | 15:20


La nueva versión de la aplicación de Twitter en Facebook y LinkedIn ha ampliado sus posibilidades, con la intención de que los usuarios puedan integrar mejor su vida personal y profesional en la red de microblogging.

Twitter explicó en su blog que "una de las peticiones más frecuentes de los usuarios es cómo poder encontrar y seguir a la gente con la que ya están conectados en las redes sociales".

De esta forma, la aplicación de Twitter, disponible en apps.facebook.com/twitter, ahora permite buscar y ver con facilidad qué contactos de Facebook tienen cuenta en Twitter para convertirnos en sus seguidores y salvarnos en una lista.

Además, ahora la aplicación permite publicar directamente a los usuarios sus 'tweets' en páginas personales que hayan creado en Facebook y no sólo en el estado de su perfil.

En la aplicación de 'tweets' para LinkedIn también permite guardar los contactos de la red profesional en Twitter como una lista, publicar los 'tweets' en LinkedIn y añadir la cuenta de Twitter en el perfil de LinedIn.

En sus primeras horas activa, la aplicación para Facebook presentaba problemas de acceso y no lograba encontrar los contactos que disponían de cuenta en Twitter dentro de la red social.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Juegos online - Crucigrama
Enlaces recomendados: Premios Cine