22 de noviembre de 2010
22.11.2010
Estudio de Mobifriends

Las españolas ligan en Internet más que británicas y francesas

El perfil medio de la mujer española inicia 1,33 contactos con un hombre en Internet por mes

22.11.2010 | 18:36
Las españolas ligan más por Internet que las británicas y francesas

Las mujeres españolas son las que más conversan y contactan con hombres a través de Internet a diferencia de mujeres de otros países que se conectan a las mismas plataformas.

Un estudio realizado por la compañía Mobifriends, un servicio para conocer gente nueva a través de la Red, establece que actualmente "la mujer española ha evolucionado tanto que también lo ha hecho en la manera de relacionarse y buscar pareja".

El perfil medio de la mujer española inicia 1,33 contactos con un hombre en Internet por mes, doblando así el número de contactos que realiza el perfil de mujer de Gran Bretaña (0,78 contactos) o de Francia (0,69).

"Ahora la mujer española es una mujer moderna que ha crecido al mismo tiempo que ha ido evolucionando la sociedad. El tiempo corre y esto se nota a la hora de hacer amigos o buscar a alguien con quien compartir tu vida", señala el CEO y Socio Fundador de Mobifriends, Lluís Carreras.

"Gracias a sitios de encuentros como el nuestro esto se convierte en una ventaja, ya que en mobifriends, tanto hombres como mujeres, lo tienen muy fácil para encontrar gratis el amor de su vida", concluye.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Juegos online - Crucigrama