­

Carolina Ferré regresa a televisión de la mano de Intereconomía TV, donde presentará Primerizos, un programa semanal dirigido a mujeres embarazadas que empieza el próximo viernes (20.30 horas), anunció ayer la productora en un comunicado.

Primerizos supone el regreso de la presentadora valenciana a la televisión de ámbito nacional, casi dos años después de su último trabajo, De patitas en la calle para La Sexta. Desde entonces, ha estado volcada en su maternidad, además de presentar un programa en TVE Cataluña.

Primerizos es un programa de El Nacimiento TV, nueva productora de Fernando Quintela, ex-director de El Mundo TV, responsable también del espacio de reportajes InvestigacionXpress para Telecinco. Se trata de un programa divulgativo, dirigido a la mujer embarazada.

Al frente del programa está Mamen de Blas, hasta ahora directora de Cifras y letras. Primerizos tendrá una periodicidad semanal, con 25 minutos de duración.

Por otra parte, el portal Vertele aseguró ayer que la presentadora valenciana también está en negociaciones con el grupo de cadenas La 10 para presentar un magacín diario de tarde que producirá Boca Boca.