Cristiano Ronaldo abre las puertas de sus casas en Madrid y Portugal para hablar de su carrera, de su vida personal, de su infancia, de su familia, sus aficiones, su faceta solidaria... Este sábado laSexta estrena en exclusiva en España CR9 vive aquí.

El astro portugués se muestra tal y como es, despojado de su imagen mediática. El espacio mostrará impactantes imágenes del de Madeira jugando con sus sobrinos, con sus perros en la piscina de su casa, visitando a niños enfermos en un hospital lisboeta. También se le verá acudiendo a la ciudad deportiva para entrenar a primera hora o rememorando en el estadio madridista su presentación como jugador blanco.

Ronaldo se muestra en multitud de ocasiones con su familia de la que dice que siempre ha sentido su apoyo incondicional. Cristiano dice que de su madre ha heredado un carácter fuerte y luchador y de su padre ser buena persona. El documental muestra en multitud de ocasiones al jugador con sus sobrinos, de los que dice que llenan la casa de alegría. Ir de compras, de excursión y de paseo con ellos, sería lo primero que haría si fuera una persona anónima.

El jugador del Real Madrid aborda también su relación con las mujeres, a las que asegura tener un gran respeto, entre otros motivos, por el amor que siente hacia su madre, hermanas, tías y sobrinas. Los amigos, la religión y cómo influye la fama y la repercusión mediática de cada uno de sus movimientos en su vida y sus relaciones personales son otros de los temas que también trata.

Algunas de las imágenes más entrañables del documental las protagoniza en un hospital lisboeta donde el jugador de 25 años visita una unidad de niños con enfermedades graves para darles ánimos y apoyarlos en situaciones complicadas. Tras la visita, Cristiano afirma que los niños son un ejemplo para él y que le dan mucha fuerza.