Levante TV se suma hoy a las 22.30 horas a la fiesta del ascenso del Levante UD a Primera División, en el año de su centenario, y lo hace con un programa especial de 90 minutos, Som de primera.

El plató de Levante TV recibirá al presidente del equipo, Quico Catalán, y a los jugadores Miguel Pallardó, Héctor Rodas y Sergio Ballesteros. El espacio estará conducido por el director de Vent de Llevant Dilluns, Gustavo Clemente, y el director de la tertulia deportiva El Murciélago emitida por Levante TV y la 97.7 radio, Rafa Lupión.

Presidente y jugadores explicarán los secretos del ascenso del equipo a primera. En el magazine, patrocinado por el periódico Superdeporte, tampoco faltarán el presidente honorífico del club, Francisco Fenollosa, y el vicepresidente Tomás Pérez, además de piezas audiovisuales presentados por Lorena Caballero con las mejores imágenes del ascenso, las celebraciones institucionales y del centenario, las impresiones de los protagonistas de anteriores hazañas deportivas del club, sus peñas, las curiosidades del entorno granota y un espacio dedicado a la reflexión sobre el futuro de la entidad azulgrana. Además, se analizará su pasado, con los autores del libro Història del Llevant UD. A ello, se sumarán representantes de anteriores ascensos, como el jugador Félix Carballo, o el jefe de material del equipo que subió a Primera en 1963.