24 de junio de 2010
24.06.2010
Cambio de programación en verano

Clan TVE estrena 'El jardín de los sueños' en julio

La parrilla del canal se renueva con nuevos capítulos de 'Los Lunnis' y 'Dora la exploradora'

21.06.2010 | 12:27
Clan TVE estrena 'El jardín de los sueños' en julio

El canal de TVE para el público infantil Clan TVE estrena a mediados de julio la serie "El jardín de los sueños" y continuará durante el verano programando nuevos capítulos de "Los Lunnis" y "Dora la exploradora", además de proponer maratones los fines de semana de "Pokémon" y "Bob Esponja".

El estreno de la serie, que tiene como protagonistas las peripecias del osito Igglepiggle, la muñeca Upsy Daisy y los revoltosos Ombliboo Tombliboo, Makka Pakka, Pontipines, Wotingers y Pinky Ponk en un bosque mágico, será el viernes 16 de julio, a las nueve y media de la mañana, y se emitirá de lunes a viernes para los más pequeños.

El 24 de junio vuelven, entre semana, "Dora la exploradora" con nuevos capítulos a partir de las cuatro, y a las siete de la tarde "El club de las hadas Winx".

Se incorporan a la franja horaria de la tarde en el mes de julio "Arthur", a partir del 1, y la serie juvenil "¡Carly!", y a continuación "Hércules".

A partir del ocho de julio, a las 19,45 horas, regresan al canal "Los Cazadorks", donde el grupo de adolescentes formado por Mac, Nikki, Romeo, Eddie y Angie trata de llevar una vida normal en la ciudad de Paramus, mientras deben trabajar para salvar a toda la galaxia del ataque de los Dorks.

Además de los nuevos capítulos de "Los Lunnis", que siguen acaparando el espacio entre las siete y las diez de la mañana, la cadena ha preparado maratones para las tardes de los sábados con las aventuras de Ash y Pikachu en el mundo de "Pokémon", y de "Bob Esponja" y sus amigos en Fondo Bikini.

Para las noches del verano se han programado varios largometrajes dedicados al público familiar, como "Desayuno con Einstein", el día 3 a las 21,30 horas, en la que un perro con una inteligencia excepcional busca una familia para vivir, o "Aventureros de ciudad", el día 17, en la que la familia Williams viaja al lejano oeste.

"Un chucho en la Casa Blanca", el 24 de julio, y "La nueva arca de Noé", el 31, completan la programación cinematográfica del mes de julio.

Por otro lado, RTVE ofrece en su portal rtve.es/clan la posibilidad de recuperar capítulos de cualquiera de sus series en el momento que lo deseen, aparte de varios programas educativos para aprender a navegar por internet o conocer las nuevas tecnologías, así como juegos sencillos para los más pequeños que estimulen su imaginación y potencien sus habilidades.

Este portal, informa RTVE, ha recibido sólo en el mes de mayo 1,9 millones de visitas que accedieron a diecinueve millones de páginas a través de clan, confirmando al portal como el más elegido por los niños "para aprender jugando y divirtiéndose".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine