29 de junio de 2010
29.06.2010
Para una 'tv movie'

Amaia Salamanca ya es Letizia

La actriz ha sufrido una notable transformación para encarnar a la Princesa de Asturias

29.06.2010 | 14:21

Amaia Salamanca ya luce como en Letizia Ortiz. La joven actriz ha sufrido una notable transformación para encarnar a la Princesa de Asturias en 'Felipe y Letizia, una historia de amor', la película para televisión que prepara Telecinco.

En la web de Telecinco se han publicado las primeras imágenes de Salamanca caracterizada como Letizia para esta 'tv movie' que comenzó a rodarse a principios de mes en Barcelona. Lentillas para cambiar el color de ojos, maquillaje para afilar la forma de su cara, mechas y un nuevo corte de pelo, son algunos de las herramientas con las que Amaia se ha convertido en Letizia.

Dirigida por Joaquín Oristrell, Felipe y Letizia, una historia de amor, pretende relatar la evolución como pareja de los Príncipes de Asturias desde que se conocieron hasta que se casaron en Catedral de Santa María La Real de la Almudena en Madrid en mayo de 2004.

Además de Amaia Salamanca dando vida a la princesa Letizia, el proyecto también cuenta Fernando Gil encarnando a el Príncipe Felipe y con Juanjo Puigcorbé y Marisa Paredes, que serán quienes interpreten a los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine