Si hay algo que ha caracterizado siempre a la periodista Mercedes Milá es que no tiene pelos en la lengua y que no se calla lo que piensa. Así lo ha vuelto a demostrar en su blog oficial, en el que ha tocado uno de los grandes temas en las últimas semanas: la relación entre Sara Carbonero e Iker Casillas.

"Que te hagan una foto como esta tiene un precio muy alto", comienza Mercedes publicando junto a su blog una imagen de la pareja de moda en el Master de Tenis de Madrid. "Nunca sale gratis vivir una historia de amor frente a la gente", prosigue.

Y es que Sara e Iker han tenido que ver como la prensa han seguido y analizado su relación con lupa desde que una revista aireara sus primeras fotos juntos. Hasta tal extremo se han despellejado la historia entre la periodista de moda y el capitán de la Selección española, que incluso se ha llegado a linchar a Sara como si fuera la culpable de que Suiza marcara un gol a España.

"Lo que no me entra en la cabeza", explica Milá, "es que el machismo puro y duro saque las cosas de quicio y tengamos que leer sandeces como las que se han dicho desde que os fuisteis a Sudáfrica".

Entre esas sandeces públicas, Milá se refiere directamente el periodista y presidente de la Asociación de la Prensa Madrileña, Fernando González Urbaneja, quien, según la propia periodista "ha perdido la razón". La presentadora de Gran Hermano le acusa no sólo de mirar "con ojos turbios" la presencia de Sara, de 'ensuciar' su trabajo y de abrir "un camino que no conduce a ningún sitio", más que a juzgar su trabajo.

Mercedes se despide en su blog brindándole a Sara todo su "solidaridad", "apoyo" y confesándole su "envidia más sana" por su "preciosa historia de amor" con el guardameta del club merengue. Por último, le desea suerte y les incita a ambos a "seguir trabajando como siempre lo habéis hecho".