El estilista y peluquero valenciano Tono Sanmartín, distinguido dos veces con el Premio Mundial al Mejor Peluquero de Vanguardia, estrena espacio en LevanteTV. Dentro del magazine Vent de llevant dijous, que presenta Ángeles Hernández, Sanmartín nos hablará cada semana del estilo de un colectivo social o de una persona relevante en el ámbito económico, político o social de la vida valenciana.

Todos los jueves, a las 21:30, la sección Estil amb Tono Sanmartín nos acerca a los personajes más destacados de la vida valenciana desde un punto de vista diferente, su estilo. Su primer invitada fue la diputada de Compromís, Mónica Oltra. Sanmartín representa internacionalmente con sus trabajos lo que se denomina "escultura del cabello", en la que se interrelaciona arte y moda desde un prisma creativo diferente.

Este gran estilista valenciano, ganador del Grand Trophy of the Professional Press 2006- premio que consagra la mejor carpeta de prensa de un peluquero en el mundo- divide su tiempo entre el estudio fotográfico, el salón y la televisión. Parte de su obra ha sido expuesta en París, Shangai y en el IVAM de Valencia.