09 de octubre de 2010
09.10.2010

Homenaje al medio siglo de «Discomóder»

09.10.2010 | 07:30
Enrique Ginés, ante el micrófono, durante la XI Nit Nacionalista de Unió Valenciana.

El programa radiofónico de la 97.7 Discomóder recibió recientemente el premio de cultura en la Nit Nacionalista que organiza cada año Unió Valenciana.

El presentador del espacio desde sus comienzos hasta hoy en día, Enrique Ginés, fue el encargado de recibir el galardón, durante un acto en el que estuvo la plana mayor del partido con su presidente al frente, José Manuel Miralles, y en el que también participó el canónigo de Música Sacra de la Catedral de Valencia, José Climent, quien obtuvo el Premi Llibertats Nacionals.
Discomóder cumple esta temporada 50 años y lo celebrará en octubre de 2011 con un gran festival. Durante la Nit Nacionalista, Ginés recibió una tarta con las velas con el número 49.
Además del programa decano en la radio española, otros premiados por UV fueron el futbolista Raúl Albiol, Ángeles Marqués y el Ateneu Cultural Borrianenc.
Pero no todos los galardones tuvieron un contenido positivo. RTVV recibió el Premi Socarrat, reconocimiento irónico con el que se distinguen «las actitudes más reprobables frente a la cultura y la sociedad valencianas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine