Los Simpson siempre se las ingenian para sorprender cada cierto tiempo. Esta vez, la serie creada por Matt Groening ha despertado el interés de todo el mundo gracias a la cabecera del episodio emitido en EE UU el pasado domingo, diseñada por el artista Banksy.

El comprometido grafitero creó una memorable "secuencia del sillón" con cientos de coreanos coloreando los dibujos de Los Simpson bajo una estricta vigilancia militar en una tétrica fábrica de Corea del Sur, en la que también trabajan niños secando los dibujos o rellenando muñecos de Bart. No es casual. Según explica la BBC, la idea de Banksy partió de las denuncias que existen contra esta serie de la cadena Fox por la externalización de parte de su producción a Corea del Sur.

Por otra parte, el fenómeno Crepúsculo llega también a Los Simpson. Como cada año, Homer, Bart, Lisa y compañía preparan su especial de Halloween que este año estará centrado en la fiebre vampírica. Robert Pattinson será el invitado especial y, como el protagonista de Crepúsculo se ha negado a poner voz a su personaje, será doblado nada más y nada menos que por Daniel Radcliffe (Harry Potter).