12 de octubre de 2010
12.10.2010
Superproducción

'Los pilares de la Tierra' culmina su historia

Este último episodio nos presenta a un Jack maduro y entregado como nunca a la construcción de la catedral

11.10.2010 | 19:55
En la foto la actriz Hayley Atwell durante el rodaje

La superproducción 'Los pilares de la Tierra', que ha atrapado a millones de espectadores en Cuatro, llega a su fin este martes, a las 22.30 horas, en uno de los finales más esperados de la pequeña pantalla.

En este nuevo capítulo, los protagonistas de Los pilares de la Tierra se congregarán en torno a la Catedral de Kingsbridge para sellar el final de su historia. Una trama de romance, aventura y suspense que Cuatro emite en exclusiva en nuestro país, y que en este último episodio nos presenta a un Jack maduro y entregado como nunca a la construcción de la catedral, la obra que inspira toda la serie.

Ocho años más tarde en Kingsbridge, Remigius ya no es Prior, los monjes le han retirado su confianza. Así Phillip vuelve a estar a cargo del priorato y se reanuda la construcción de La Catedral. La fijación de Jack con La Catedral le ha dejado poco tiempo y energía para nada más, su relación con Aliena se resiente debido a que no se pueden casar, ya que Alfred no consiente en la anulación de su matrimonio con Aliena.

Mientras, Richard el hermano de Aliena ha vuelto de Las Cruzadas donde fue a luchar contra los infieles en nombre del Rey Esteban y reclama una vez más el Condado de Shiring.

Pero el ahora Cardenal Waleran ha regresado de Roma y sigue teniendo influencia sobre el Rey Esteban. Richard tendrá que luchar para arrebatar el castillo de Shiring a William Hamleigh, en esta lucha la joven esposa de William jugará un papel decisivo. Waleran y

Alfred urden un plan para acabar con Jack y parece que funciona hasta que determinadas cosas salen a la luz y todos los errores son subsanados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine