El Hormiguero cumple 600 programas y quiere celebrarlo por todo lo alto. La actriz Elsa Pataky está de estreno y aprovechará su visita al programa, presentado por Pablo Motos, para presentar a Trancas y Barrancas su último trabajo en la película Didi Hollywood, dirigida por Bigas Luna.

La espectacular actriz contará a Motos las mejores anécdotas de este rodaje y de su amplia carrera nacional e internacional, que se extiende a lo largo de los últimos quince años. Trancas y Barrancas seguro que se alegran de la visita de Elsa, con la que disfrutarán realizándole preguntas de lo más surrealistas.

Con la presencia de Elsa Pataky este miércoles, El Hormiguero vuelve a sorprender a sus seguidores con la visita de una estrella internacional y lo hace coincidiendo con la celebración de su programa número 600.

En la presente temporada, el programa de Cuatro ha contado ya con destacadas figuras nacionales e internacionales, como Will Smith, su mujer Jada Pickett Smith e hijo, Jaden Smith, Jackie Chan, o el piloto español Fernando Alonso.