25 de octubre de 2010
25.10.2010
Guerra de audiencias

'Felipe y Letizia' persiguen a los soldados de 'Hispania'

Telecinco retrasa el estreno del tv movie después de que Antena 3 hiciera lo propio con su gran apuesta

24.10.2010 | 15:36
Fotograma de la serie que retrata a los Príncipes de Asturias.

'Felipe y Letizia' persiguen a los soldados de 'Hispania'. Telecinco ha decidido retrasar al lunes el esperado estreno de su tv movie sobre los Príncipes de Asturias, anunciada para este miércoles, tras hacer antes lo propio la cadena de Planeta con el debut de su gran apuesta para esta temporada.

Como si de una partida de ajedrez se tratara, la expectación es máxima ante el próximo movimiento en una 'guerra' de estrenos que comenzó cuando Antena 3 decidió colocar en la parrilla del miércoles 'Hispania', su ficción sobre soldados romanos.

Ante esta primera jugada, Telecinco respondió situando el mismo día 'Felipe y Letizia', la esperada película para la televisión sobre los Príncipes de Asturias. La cadena de Fuencarral decide entonces retrasar 'Tierra de Lobos' hasta el late night del miércoles.

Pero la cadena de Planeta quiere evitar de todos modos enfrentarse a 'Felipe y Letizia' y elabora otra jugada: retrasa el estreno de 'Hispania' hasta el próximo lunes y, en su lugar, coloca el desenlace de 'La princesa de Éboli', cuyo debut le dio este lunes buenos resultados.

Y es entonces cuando Telecinco decide contraprogramar. La cadena insiste en hacer coincidir en prime time, pese a una posible multa, la historia de amor de los Príncipes de Asturias con los soldados romanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine